lunes, 8 de febrero de 2010

Los avances y retrasos de la ciencia.

La ciencia, en mi opinión, puede mejorar el mundo pero también puede empeorarlo.

La ciencia puede mejorar el mundo, ya que con los avances científicos y las investigaciones, puede ayudar a que la salud de las personas y a que el transporte de estas vaya mejorando, en el sentido de que cada vez se tarda menos en ir a cualquier lugar o que cada vez hay menos enfermedades mortales gracias a la medicina y se conocen más y más virus y se pueden poner remedios más eficaces.

Por otro lado, también se puede decir que por culpa de la ciencia la capa de ozono tiene un gran agujero y poco a poco se va haciendo más grande y llegara el día que estará destruida totalmente, esto es un retraso de la ciencia, también pienso que el inventar los explosivos es un retraso que se podía haber evitado, que son perjudiciales para la existencia humana.

En conclusión, yo pienso que la ciencia ha mejorado mucho el mundo y sus avances son esenciales para el desarrollo del mundo y el conocimiento de este, pero también muchos de sus avances son perjudiciales para la existencia como he dicho antes. Pero sin ninguna duda, el mundo sin la ciencia no podría haber existido el mundo ni los conocimientos que hoy conocemos.